En la noche de este miércoles, se emitió un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile Prime!, en donde Daniel Fuenzalida recordó una llamativa anécdota.

Todo se originó en la séptima pregunta, en donde Martín Cárcamo le preguntó a los concursantes “¿Qué podría delatar que te están preparando una despedida de soltero o soltera?”.

Tras esto, el ex ‘Huevo’ contestó: “Que pillaste o te pillan en algún lugar una lencería, juguete sexual o algo que tenga que ver con la organización del acto mismo”.

A lo mejor tu señora va a pensar otra cosa”, bromeó Sergio Rojas, quien era parte de uno de los integrantes del equipo ‘Me Late’.

Acto seguido, Daniel sorprendió al revelar que “una vez me pasó”.

Yo estaba pololando con una niña, y me prestó su auto”, partió relatando.

Siguiendo con su historia, el locutor radial mencionó: “Entonces, justo pinché un neumático, iba a sacar el de repuesto, abro una tapa y adentro había trajes de látex y látigos”.

¿Y qué hiciste en ese minuto?”, consultó Martín Cárcamo.

A modo de cierre, Daniel Fuenzalida reveló qué le dijo su pareja de aquel entonces. “Le pregunté qué pasó y que pillé estas cosas en la rueda de repuesto, y me dijo que pituteaba algunas veces… se sinceró conmigo”, confesó.