Julia Vial se refirió a su polémica con Mauricio Israel y lanzó una potente crítica sobre el comentarista deportivo.

Recordemos que el cruce entre ambos se originó hace unos días, luego que la periodista señalara que la figura de TV+ le debía dinero a un portero de La Red.

Israel negó esto en Sígueme y te sigo, donde arremetió en su contra, indicándole que esperaba que “nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal”.

Recientemente, Vial visitó Síganme los buenos, donde Julio César Rodríguez la bromeó por este conflicto.

“Pero, ¿qué pasó? El hombre tiene problemas con todos”, expresó el animador.

Ante esto, Julia comentó en tono de humor que se indignó al ver el programa. “Me robó mi minuto de fama. Me fui de un canal después de 17 años, ¡y termina hablando de él! ¿Qué onda?“, exclamó.

“¡¿Por qué siempre tienen que conversar sobre él?! Pero es divertido. Le mando todo el cariño a Mauricio, que sea feliz“, continuó.

Julia Vial se refirió a su polémica con Mauricio Israel

Luego, Rodríguez le preguntó si el tema del portero era un chiste que no se entendió, a lo que la periodista le aclaró que no.

“Yo creo que hay cosas que Mauricio… no sé. Está dolido con todo lo que se dijo y está bien“, comentó.

“Mira, no es mi rollo. Y lo que diga Mauricio Israel de mí, de verdad, no me puede importar menos. Me mato de la risa“, afirmó.

En esta línea, Vial indicó que el comentarista deportivo “no es un referente ni de valores, ni de buenas costumbres, ni de moral, ni de nada para mí”.

“Si él dice que estoy muy mal enfocada en mi vida, para mí es un gran piropo, porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas muy bien”, acotó.

Además, cuestionó a Mauricio por “pasar facturas” después de tantos años. “No te puedes quedar pegado”, dijo la periodista, mientras que Julio César destacó que él tampoco lo haría.

“A medida que vas creciendo, tienes que ir evolucionando. No puedes aprovechar la tribuna que tienes para pasar cuentas añejas, que no le importan a nadie más que a él, en vez de hacer algo positivo“, cerró.