Un nuevo capítulo de duelos en Aquí se baila tuvo hoy a siete parejas que se enfrentaron para no ir a parar al capítulo de eliminación, donde Kike Faúndez dio la sorpresa.

Tal como la semana pasada, las parejas tuvieron que escoger ellas mismas a sus contendores en los duelos, llamados ahora “Frente a frente”.

La primera pareja en presentarse fue Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes eligieron enfrentarse a Nicole Gaultier y Felipe Román.

Kike y Mel bailaron el merengue Las avispas, de Juan Luis Guerra, mientras que Nicole y Felipe se lucieron con la fantasía pasodoble El sombrero blanco, de la película La máscara del zorro.

Tras sus presentaciones, Nicole, en broma, se mostró sorprendida de que Kike la hubiese escogido para enfrentarse a duelo.

En sus evaluaciones, los jurados coincidieron que ella tuvo problemas de vestuario con su pollera demasiado larga.

Sobre sus contrincantes, dijeron que presentaron desajustes importantes en el ritmo, con Neilas Katinas afirmando incluso que es su peor presentación hasta ahora.

“Es una decepción muy grande que no se tomen en serio la competencia y que hayan escogido ir contra una pareja que no está a su nivel”, reclamó el jurado.

Melissa le contestó que lo que quisieron fue salir de su zona de confort. De manera sorpresiva para todos, unánimemente Nicole y Felipe ganaron el duelo.

Parejas nominadas

Cabe destacar que las primeras cuatro parejas en quedar para el capítulo de eliminación de la próxima semana, además de Kike y Melissa fueron: Tati Fernández y Diego Espinoza, Chantal Gayoso y Pancho Chávez, y Janis Pope y Felipe Basáez.

Este martes, otras cuatro parejas serán escogidas para unirse a este grupo y todas deberán luchar por su permanencia en el programa.