A casi dos meses de su paso por la Quinta Vergara, Fabrizio Copano compartió en su canal de YouTube un video en donde analizó su aplaudida rutina.

Uno de los momentos que llamó la atención fue cuando el comediante recordó una desconocida anécdota con Gonzalo Valenzuela, quien fue aludido en aquella presentación.

Recordemos que en aquel show, el comediante afirmó que el galán de teleseries era un “tremendo actor”, tras su reacción al recordado chiste de la ‘ensalada’ de Belén Mora en la misma edición del certamen veraniego.

Fabrizio Copano y su encontrón con Gonzalo Valenzuela

Según contó el exintegrante de El Club de la comedia, en una fiesta posterior al Festival de Viña del Mar se encontró con el ‘Manguera’ en un local nocturno.

“De repente llegó Gonzalo Valenzuela, y me felicitó de una manera extraña, puede ser que las copas a esa hora, porque debieron ser las cuatro de la mañana”, partió diciendo.

A lo anterior, Copaño recordó: “Me dijo ‘buena’, y me pegó acá, fuerte (en el pecho), quizás sea su forma de ser, porque no lo conozco, pues hay gente que tiene una forma cuando te saluda y te tira buena onda súper física, pensé que quizás me estaba pasando rollos de que el hue*** esté enojado, sino que así felicita”, agregó.

“’Igual (estaba en la duda) si era buena o mala onda, y me dijo ‘hue*** te fue la raja, te felicito, pero igual me huevi*** y todo‘”, expresó.

Tras esto, el humorista mencionó: “Le dije que era buen actor, y él me dijo ‘no soy hue***’”.

“Dije ‘okey, esto no es buena onda, ¿o sí?’, es difícil leer al maestro, es complicado”, afirmó, añadiendo que trató de bajarle el perfil a la situación, pues estaba “en otra” celebrando con su equipo que lo apoyó en Viña.

Finalmente, Fabrizio Copano reveló que Gonzalo Valenzuela también lo enfrentó por otra broma. “Igual ojo con las cosas que dices, porque el chiste de Pailita no me gustó, porque hay una ‘personita’ que se puede sentir dañada”, habría señalado el intérprete.

“En un momento le dije ‘me quiero ir, estoy con las personas con las cuales estoy celebrando, sorry, ya estamos, entendí que tenía un mensaje de paz y solidaridad’ (…) Y eso fue la conversación con el ‘manguerus’, así que le mandamos un caluroso saludo desde acá, da lo mismo”, sentenció.