Daniela Aránguiz le envió un nuevo mensaje a su expareja, Jorge Valdivia, luego que la acusara de una insólita brujería.

Recordemos que el exfutbolista aseguró que la panelista de Zona de Estrellas amarró sus calzoncillos para congelarlos. Esto, a modo de rito esotérico.

El fin de semana, Aránguiz le respondió brevemente a través de Instagram y también en un live con Cecilia Gutiérrez.

Da lata, pero está bien… cada uno tiene derecho de decir lo que quiera. Ya le contestaré (…) siento que ya tiene que superar las cosas y ser feliz de ahora en adelante”, fue parte de sus declaraciones.

El nuevo mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

El lunes, en el programa de espectáculos de Zona Latina, la panelista llegó al set disfrazada de bruja, en referencia a las acusaciones del padre de sus hijos.

En este contexto, Daniela le envió un nuevo recado a su expareja. “Yo creo que fui una buena esposa contigo, Jorge, y una muy buena mamá para tus hijos”, expresó.

“Ojalá puedas superarme y ser feliz”, continuó, asombrando a sus compañeros con esta pacífica reacción, según consignó Mira lo que hizo.

Luego, Aránguiz sorprendió en el programa al asegurarle a Valdivia que sabía que “todavía estás enamorado de mí”

“Y así como yo también te quiero y te amo, porque el amor no se va de la noche a la mañana, es momento de soltarnos”, comentó.

La empresaria relató que durante su larga relación con el exfutbolista, ella siempre le dijo: “No me sueltes, porque cuando lo hagas nunca voy a volver”.

“Y me soltó…”, acotó Daniela Aránguiz, concluyendo ahí el tema.