La noche del domingo, en un nuevo capítulo de The Voice Chile, una participante sorprendió a los coaches con su interpretación de una ópera.

Zoylin Ybarra, originaria de Cuba y que actualmente vive en Concepción, canta en las calles de la ciudad y tiene una especial amistad con Jordan Matamala, quien fue semifinalista de la primera temporada del programa.

“Entre Jordan y yo hubo un pacto, que él iba a la primera edición y yo a la segunda, el tema es que no queríamos competir por nuestros sueños”, contó la joven.

Además, el exconcursante le aconsejó a su amiga que “sí o sí” eligiera a Beto Cuevas.

Ya en el escenario, Zoylin interpretó Brindis de Traviata, y logró que los cuatro coaches dieran vuelta sus sillas, admirados por su voz.

Elogios de los coaches de The Voice

El primero en hablar fue Beto Cuevas, quien le dijo que “realmente tienes una voz que nos baña de placer, es realmente increíble lo que haces”.

“Me encantaría que vinieras a mi equipo, porque aprendería mucho contigo. De verdad tienes un instrumento privilegiado y se nota que tienes pasión”, agregó.

Por su parte, el Puma Rodríguez aseguró que “entre miles de cantantes que se inscribieron, creo que es la voz más privilegiada que hemos escuchado acá. Lo interesante de esto es que ese talento está en la calle”.

Fran Valenzuela le indicó que “encuentro que estás elevando el espíritu, ha sido increíble escucharte, admiro tu voz, claridad e inspiración”.

Por último, Prince Royce, quien incluso dio vuelta su vaso, manifestó: “Me encantó, pensé que era una grabación, impecable. Gracias por bendecirnos con tu voz, estoy de acuerdo con lo que dicen los demás, me emocioné tanto que hasta boté la Coca Cola”.

Finalmente, la postulante le hizo caso a su amigo Jordan Matamala y eligió irse con Beto Cuevas, lo que emocionó al cantante nacional y le agradeció la oportunidad de ser su coach.