Este lunes en un nuevo capítulo de Aquí se baila, siete duplas se enfrentarán para ver quiénes quedarán en la peligrosa zona de eliminación, momento en donde Hernán Contreras hablará sobre la relación que tiene con su físico.

Tras su presentación, el actor será interrogado por Sergio Lagos, porque se revelará que el actor, antes de las grabaciones, se pasea con poca ropa por el camarín.

El nudismo se me da, aparece. Si a uno le gusta su cuerpo, hay que compartirlo. Hay que ser generoso”, confesará riendo el exintegrante del elenco de Pacto de sangre tras ver las imágenes.

Hernán Contreras y su paso por Aquí se baila

Además, Hernán agregará que se ha sentido muy cómodo en el programa de baile.

Lo estoy pasando muy bien. Falta afinar técnica y todo, pero hace mucho tiempo que no estaba tan feliz”, señalará el exvillano de la serie Helga y Flora.

Por su parte, a su compañera se le preguntará si, dada la evidente cercanía entre ambos, se ha originado algún tipo de romance, a lo que ella dirá que no. “Somos buenos intérpretes. Somos buenos compañeros y lo pasamos bien juntos”, asegurará Fran.

Cabe señalar que hace unos días, Hernán Contreras posó completamente desnudo en una importante revista de circulación nacional.

Hernán Contreras hablará de candente costumbre durante las grabaciones de ‘Aquí se baila’
Canal 13
Hernán Contreras hablará de candente costumbre durante las grabaciones de ‘Aquí se baila’
Canal 13