El pasado jueves, varios exparticipantes de la última temporada de MasterChef Celebrity tuvieron una distendida junta en la casa de Felipe Ríos.

Algunos de los asistentes fueron Yann Yvin, Yamila Reyna, Álvaro López, Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, Pollo Castillo, Pepi Velasco, Rodrigo Herrera, Tutu Vidaurre, Nataly Chilet y Flor de Rap.

De hecho, fue la cantante quien se llevó el protagonismo, ya que a media noche los invitados realizaron transmisiones en vivo para celebrar el lanzamiento de su disco 33.

También tuvieron una videollamada con Gastón Bernardou, de Los Auténticos Decadentes, quien se encuentra en Seattle. “Nos reímos mucho, estuvimos conversando y le dijimos que lo queríamos un montón”, reveló Nataly Chilet a Las Últimas Noticias.

Es primera vez que tenemos un grupo tan unido, porque una vez que termina el programa, cada uno retoma su vida. Nos hemos juntado en mi restaurante en el Monticello y en la casa de Flor de Rap”, agregó Yann Yvin.

Además, aseguró que “siempre estamos encantados de reencontrarnos”.

Por otro lado, Felipe Ríos explicó que “nos quedamos hasta las dos (de la mañana), porque estuvo muy entretenido, todos teníamos cosas que contar. Las anécdotas las reservo porque son muy privadas”.

Finalmente, comentó que Begoña Basauri no pudo asistir, ya que “se quedó dormida amamantando a su guagua” y Cristina Tocco había viajado a Argentina.