La ley de Baltazar se ha consagrado como la teleserie más exitosa de Mega, cifras que la señal espera replicar con su sucesora, Como la vida misma.

La teleserie de las 20:00 horas ha conseguido importantes números de sintonía en sus últimos episodios, luego de que Margarita abandonara el hábito de religiosa, y decidiera darse una segunda oportunidad con Baltazar.

Dichas escenas llevaron a la producción grabada en Cochamó a obtener hasta 27 puntos de rating, por lo que la señal está feliz con los resultados.

En ese sentido, la idea es replicar el éxito con Como la vida misma, la nueva teleserie que se estrenará en las próximas semanas.

De esta forma, la producción escrita por Marcelo Castañón y Valentina Pollarolo, cuenta la historia de Alonso (Diego Muñoz) y Soledad (Sigrid Alegría), una pareja que se conoce por Tinder para darse una segunda oportunidad tras el término de sus respectivos matrimonios.

Sigrid Alegría comentó a El Mercurio que su personaje “es una mujer separada con tres hijos”, que no tenía intención de volver a tener pareja.

“Esta historia parte con el empujón de sus amigas para darse una nueva oportunidad en el amor”, sostuvo, y precisó que “esta teleserie tiene muchos puntos en común con la vida misma. Se trata de adultos que se dan segundas oportunidades entran con el pasado del otro”.

Y añadió: “Además, se muestra cómo enfrenta la juventud el amor hoy en día y también cómo este se da en la tercera edad”.

La estrategia de Mega para que la nueva teleserie siga con el éxito de La ley de Baltazar

Como la vida misma tendrá a un destacado elenco con las participaciones de intérpretes como: Elisa Zulueta, Coca Guazzini, Héctor Noguera, Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, Teresita Reyes, Octavia Bernasconi, entre otros.

Cabe señalar, que la nueva teleserie de Mega aún no tiene confirmada su fecha de estreno, aunque se espera se concrete dentro de las próximas semanas, considerando que la actual producción en pantalla vive episodios claves para el desarrollo de la historia.

En ese sentido, la estación trataría de replicar la fórmula que utilizó con La ley de Baltazar para su estreno, pero esta vez con Como la vida misma.

En específico, los primeros episodios de la nueva ficción podrían cruzarse con el gran final de la teleserie de las 20:00 horas, tal como ocurrió con Pobre Novio y la historia de Baltazar.