En la noche del sábado, se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con la participación de Camila Flores.

Tras ser la tercera anfitriona, cuando la diputada recibió al equipo de Chilevisión, de partida reveló que estuvo indecisa sobre aceptar la invitación del programa.

Me había costado decirme, pero ahora me atreví, tomé clases de cocina para esto”, confesó.

Luego de responder el ‘Divino Quiz’, la parlamentaria contó que donde estaban no era su casa, sino que de su periodista, ya que ella vive en Concón.

Camila Flores y particular colección en La Divina Comida

Sin embargo, la abogada mostró una querida colección. “Tengo estos discos, realmente son joyitas. Este me lo autografió Tomás Araya cuando le hicimos un homenaje en el Congreso”, dijo, en referencia al bajista de Slayer.

“Este álbum fue autografiado por Nicko McBrain, baterista de Iron Maiden, nos pasaron el dato que iba a estar la banda en el Hotel Sheraton, llegamos temprano, estuvimos todo el día, salieron y me puse a la fila”, relató.

Posteriormente, Flores mencionó que “quiero que conozcan un poco más de mí, así que voy a mostrarles un video de mi casa”.

Acto seguido, la parlamentaria enseñó la habitación en donde estaba presente su retoña, quien estaba durmiendo plácidamente. “Ahora vamos a entrar a la pieza donde me conectaba (en pandemia), era mi oficina y ahora se transformó en la pieza de la Camilita (su hija)”, añadió.

Esta es parte de mi colección de soldaditos de plomo, acá están los estandartes, los escoltas, y tenemos también una banda”, indicó posteriormente.

Finalmente, Camila Flores exhibió otros discos favoritos. “También tengo unas joyitas de Metallica, Iron Maiden y nos vamos a quedar con este disco de Alice in Chains que lo vamos a poner en la tornamesa para el deleite de todos los que nos están acompañando en esta La Divina Comida”, cerró.

Así fue la participación de diputada Camila Flores

[GaleriaNuevaP7 id=598]