La mañana de este lunes, un querido integrante del matinal Tu Día de Canal 13, regresó al estudio después de sus vacaciones.

“Pensamos que se había perdido, lo buscamos por cielo, mar y tierra”, expresó José Luis Repenning, a los que su compañera, Priscilla Vargas, añadió: “Pensamos que se había aburrido”.

“Se fue a su travesía por el desierto, a pensar y repensar su futuro”, agregó el animador, anunciando el regreso de Ignacio Gutiérrez al programa.

De ese modo, el periodista ingresó al estudio, y abrazó fuertemente a sus compañeros. “Con el ánimo de siempre, y antes de las 8 de la mañana ¡No se puede creer!”, comentó Vargas.

Nacho Gutiérrez volvió a Tu Día
Captura Canal 13

Recordemos que en enero pasado, Canal 13 confirmó la integración de Gutiérrez al matinal, para tener un importante rol durante la temporada festivalera.

Tal y como había anunciado Gutiérrez, ahora será el encargado de comentar variados temas de tendencias, espectáculos y tiempo libre.

Nacho Gutiérrez volvió a Tu Día
Captura Canal 13

Mediante sus redes sociales, Gutiérrez se refirió a este regreso a la pantalla. “Encantado de terminar mis vacaciones televisivas y volver a Tu Día (…) Todo este equipo es encantador, gozador, profesional y tremendamente comprometido”, agregó.

“En el verano lo pasé fenomenal en Canal 13, y hoy retomamos esta aventura que partí cuando tenía 23 años… hacer televisión“, concluyó.