En su visita al programa Podemos hablar, Julio César Rodríguez habló de la carrera musical de su hijo Joaquín, fruto de su relación pasada con Fran García-Huidobro. El adolescente, conocido como ‘NineTeen Elevnn’, lleva ya un par de años en el género urbano, apoyado por sus padres.

“Hace tiempo está cantando y haciendo música, pero hemos considerado que tiene que vivir todo su proceso. Participa de División REC, que es un sello donde está con muchos compañeros”, partió diciendo el rostro de Chilevisión.

“Lo bonito es que nosotros no hemos querido que tenga un trato distinto. No lo hemos mandado a grabar con otros productores, ni hemos comprado beats más caros, ni le hemos hecho videoclips diferentes”, añadió.

En esa línea, dijo que él y Fran quieren que su hijo “circule y transite como lo han hecho todos los demás, con las mismas horas de grabación y el mismo nivel de producción de video, para que se gane el respeto de sus compañeros y sus pares“.

“No porque tenga papás que tienen posibilidad de llevarlo a otros lados, lo vamos a hacer. Vamos a estar ahí apoyando, no más”, explicó.

Julio César Rodríguez carrera musical hijo
Captura | CHV

La carrera musical de NineTeen Elevnn, hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

Recordemos que, esta misma semana, en el programa Buenas noches a todos, Fran García-Huidobro contó que ella había tomado el rol de “mánager” en la carrera de su hijo, un papel que antes jugaba el conductor de Contigo en la mañana.

“Es un rol bastante natural, porque quién más que yo, o su papá, podríamos desear realmente lo mejor para él“, planteó en el espacio de TVN.

“La música urbana está creciendo, entonces hay que tomar decisiones que a veces él no está muy de acuerdo”, añadió.