La noche del viernes, se emitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, donde estará invitada Yamila Reyna, quien se referirá a su quiebre con Diego ‘Mono’ Sánchez.

Durante la conversación en el bar, la actriz aseguró que “yo viví una relación de muchísimo amor. Voy a hablar por mí: una relación donde lo di todo y no me arrepiento”.

“Lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera, cuando lo echaron de Unión Española, cuando descendió el año pasado con Antofagasta. Yo estuve poniendo el hombro”, aseguró.

Sin embargo, “cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me enteré por la prensa”.

“Cuando la persona con la que te proyectaste, con la que ibas a formar una vida a futuro, que decía que eras el amor de su vida y te traiciona, es inentendible”, manifestó.

Además, afirmó que “para mí, debería ser un delito ser infiel, porque el daño emocional que causaste en la otra persona y la forma en que rompes al otro es impagable”.

La ruptura de Yamila Reyna y Diego Sánchez

La conductora de Hoy se habla recordó que “desde el día uno yo le dije que las mentiras no, que prefería la verdad, aunque me duela”.

“Que esto haya pasado en un momento donde yo estaba brillando, en el mejor momento de mi carrera, y haberme visto expuesta por una calentura tal vez o aburrimiento”, afirmó.

Según explicó Yamila, “hubo mucha insistencia de su parte para poder resolver las cosas, donde yo también intenté saber si era capaz de perdonar, pero para mí faltaron acciones y se fue solo en palabras“.

“Él primero me lo negó, hasta que se filtraron el resto de WhatsApps. Intentó bajarlo un poco diciendo que no había
existido un encuentro físico, que solo había sido online. Yo le dije que nosotros teníamos un pacto de amor, de no mentirnos“, puntualizó.

Finalmente, reconoció que “a esta altura de mi vida, quiero a mi lado a alguien que tenga integridad y valores, y él no los tiene”.