En la mañana de este viernes, Simón Oliveros desató las carcajadas de sus compañeros del Buenos días a todos con un particular “chiste prohibido” que le había contado María Luisa Godoy.

Había una vez un hombre que tenía un dolor en sus testículos, no sabía qué hacer”, partió el periodista.

Siguiendo con su relato, el comunicador comentó: “Este tipo llega al doctor y le dice ‘no aguanto más este dolor que tengo, por favor revíseme’, y el médico le contestó ‘ningún problema’”.

“El doctor mencionó que ‘comparto su diagnóstico, vamos a tener que entrar a picar, utilizar el bisturí y operar, pero esto tiene que ser ahora ya’”, agregó.

A lo anterior, el reportero de TVN señaló que “el doctor comenzó a operar, sacó lo que tenía que sacar, lo puso en un mesón al costado de una ventana, y mientras estaba limpiando la zona, entró un gato y se llevó las dos gónadas en su hocico y se las comió”.

“El doctor se agarró la cabeza y dijo ‘qué he hecho Dios mío, qué hago’, tras esto vio una mata de cebollines y le introdujo dos cabecitas al paciente”, contó.

Simón Oliveros y su “chiste prohibido”

En esa misma línea, el periodista indicó que pasaron los días y el hombre se encontró “cara a cara” con el profesional. “El paciente dijo ‘qué rico verlo, deje darle un abrazo, por favor, estoy contento con la operación, incluso los tengo más grande que antes’”, declaró.

“El doctor muy contrariado le dijo ‘no está bien lo que hice’, y comenzó a narrar lo que había sucedido…”, alcanzó a contar Simón, para luego señalar que “me pararon”.

Finalmente, y después de un par de minutos, Oliveros terminó su chiste. “El paciente al escuchar lo sucedido expresó ‘ahora lo entiendo todo…’”, afirmó, ya que desde la sala de dirección le cortaron el audio para que pudiera contar a sus compañeros el remate subido de tono.

“Extraordinario”, aplaudió María Luisa Godoy, tras añadir que el chiste fue bien contado.

Revisa el momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)