Martín Cárcamo se refirió a la polémica presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020, desclasificando nuevos detalles sobre Adam Levine.

El animador, quien recientemente confirmó que no liderará más el evento, visitó el matinal Tu Día, donde se refirió a los momentos más difíciles que le tocó vivir en la Quinta Vergara.

En este contexto, Cárcamo señaló que uno de aquellos episodios fue, precisamente, el bullado show de Maroon 5 en la edición 2020 del certamen.

Martín señaló que existieron problemas desde el primer minuto, debido a un insólito atraso de la banda, hecho que obligó a retrasar el show por alrededor de 40 minutos.

“Nosotros íbamos a presentarlos y nos dijeron ‘no han llegado a la Quinta Vergara’, ¡y ya había partido el festival!”, recordó.

Para hacer hora, el animador contó que desde la producción comenzaron a “pinponear” con despachos desde el backstage. Todo esto, mientras el público pedía que saliera Maroon 5.

“Lo hicimos lo más que pudimos, tratando de aguantar hasta que llegaran al festival”, añadió.

Martín Cárcamo desclasificó “ninguneo” de guardia y criticó a Adam Levine

Durante la entrevista, el animador también recordó la actitud del líder del grupo, quien salió furioso del escenario tras el show.

“Adam Levine fue muy desagradable (…) Estaba desganado, como que no estaba ni ahí, no entendía dónde estaba”, criticó.

Además, desclasificó que uno de sus guardias lo echó del costado del escenario, lugar donde los presentadores tienen que mantenerse, en caso de cualquier acontecimiento.

“Llega su guardia personal y me dice en inglés ‘por favor, salga de acá’“, relató Cárcamo. Y pese a que le explicó que él era el animador del evento, el sujeto le exigió que se retirara.

“(Me respondió) ‘salga de acá, no lo puede mirar ni siquiera a los ojos’… así que me tuve que ir a mi camarín a fumarme un pucho”, contó.

“Eso fue complejo, me dio lata”, concluyó el conductor de De tú a tú.