En el capítulo 207 de La ley de Baltazar, se mostró que Margarita invitó al protagonista a una cita, algo que emocionó a los televidentes.

Bastante nerviosa, la exmonja llamó por teléfono al personaje de Francisco Reyes, para preguntarle si le gustaría reunirse con ella “para conversar”.

Esto le causó risa a Baltazar, pues se dio cuenta de que Margarita no sabía cómo abordar la situación. De hecho, en un momento se puso a la defensiva, lo que lo enterneció aún más.

Pero, como era de esperarse, el protagonista aceptó la invitación de Margarita, mientras que ella quedó de confirmarle el lugar de este encuentro.

Avance de La ley de Baltazar: las reacciones por cita de Margarita

En el adelanto del próximo capítulo, se vio que los hijos de Baltazar y otros miembros de la familia se enterarán de esta cita, y que tendrán reacciones divididas.

Mientras que Lucas, Gabriel y Antonia no se mostraron en contra de esta eventual unión, Mariano le dejó claro a su padre que no está de acuerdo.

“(Quieres resolver cosas) que antes no hiciste por respeto a tus hijos y por la memoria de tu mujer, que murió”, le dijo.

Luego, en una escena con Óscar, el abogado continuó criticando a su papá. “No me parece para nada, me incomoda… pero en esta casa mi opinión vale menos que un paquete de cabritas”, alegó.

Finalmente, quienes también apoyaron este romance fueron Manolo y Sofía. “Se merecen ser felices”, dijo esta última.