Kathy Salosny decidió asumir un nuevo desafío en Algarrobo, esta vez como socia de una peluquería que abrió hace poco más de una semana.

Según relató la animadora a LUN, la idea surgió luego de que su estilista, Jenny Peñaranda, le propusiera hacer una sociedad para instalarse con un local en la zona costera.

Esto, ya que Salosny en varias oportunidades le sugirió el proyecto cansada de tener que viajar a teñirse el cabello a su peluquería habitual en Vitacura, región Metropolitana.

De esta forma, surgió la peluquería orgánica Ocs by Kathy Salosny en Algarrobo. “Nos ha ido bien”, señaló la comunicadora.

Consultada sobre su nuevo proyecto, la exconductora de Mucho Gusto se refirió a su socia, a quien calificó como una mujer arrojada y de esfuerzo. “La conocí hace años en otra peluquería. Después ella se perfeccionó en Londres y abrió su propia peluquería en Vitacura”, contó.

El salón está ubicado en la calle Santa Teresita 2175, en Algarrobo, un acierto para Salosny. “Me puse a buscar una casa hasta que di con una preciosa de los años 50 remodelada entera, con una vista preciosa y una chimenea. En veinte días armamos todo”, desclasificó.

Al mismo tiempo, detalló que en su centro de belleza trabajan con productos naturales, “no testeados en animales, no contienen químicos. Por ejemplo, tenemos esmaltes que son veganos, de soja. Eso es lo que identifica a la peluquería. El concepto es que nos preocupamos de la salud del pelo”.

Kathy Salosny y sus proyectos lejos de la TV

Por otra parte, la animadora habló sobre su ausencia en la televisión, señalando “es muy triste lo que le pasa a la industria, le cuesta reinventarse porque sigue con un sistema de medición bien tramposo que no les permite arriesgar”.

“Es valiosa y necesaria la televisión abierta. Yo siempre he hecho giros en mi vida, porque las mujeres tenemos fecha de caducidad desde que uno entra a la tele o las veces que te sacan porque estás vieja. Hay una lupa y un espejo que son muy severos con las mujeres. Amo mi oficio como comunicadora y estoy en radio Mirasol, pero soy una mujer sola que no depende de nadie, entonces hay que ser creativa. Hasta hice un vino y saqué mi libro. Mientras una tenga las ganas siempre se puede”, cerró.