Este jueves, Julia Vial estuvo invitada a Zona de estrellas, donde entregó detalles del presente de su carrera profesional tras su salida de La Red.

Recordemos que la animadora confirmó su partida de la señal televisiva a inicios de abril, cuando aseguró que había cumplido una etapa en la estación, que vive complejos días por su situación económica.

Asimismo, Vial conversó sobre la dura crítica que realizó Mauricio Israel en su contra hace algunos días, donde cuestionó actitudes de la comunicadora en el pasado.

“Cuando llegué de vuelta a La Red en 2008, me recibió en su programa en la mañana, y fue muy bueno, pero después…”, dijo, para luego contar que Julia lo acusó en pantalla que le debía dinero al portero del canal.

Consultada respecto a las declaraciones del panelista de Sígueme y te sigo, Julia Vial le bajó el perfil a la situación, y aseguró que jamás esperó un comentario de su excompañero de estación.

“Estoy indignada, muy enojada, mucho. Porque era mi momento de fama, y se apoderó de él. Hasta cuándo, hable de quien hable, habla de él. Loco yoyo, para. Me robó minuto de fama”, expresó irónicamente y entre risas.

Y agregó: “Le mando mucho amor. Daniela (Aránguiz), ¿tú crees que me puede llegar a importar a mí lo que diga Mauricio Israel? No”.

“No entiendo su punto, su lógica. Yo no lo estoy pasando mal, a mí no me ha pasado nada, no entiendo a qué se refiere”, afirmó.

Julia Vial respondió a Mauricio Israel en Zona de estrellas

Posteriormente, Julia explicó el motivo de la molestia de Israel con ella, cuando comentó un episodio donde “él le había pedido una plata a un guardia, y él dice que no”.

“Dijo que eso no era cierto, que había inventado una historia, que me había subido un carro. Pregúntale a cualquiera en el canal que haya trabajado en esa época en La Red”, añadió.

Con respecto a cómo respondía al cuestionamiento del panelista del programa de TV+, Julia insistió: “Le mando mucha luz, mucho amor, se está peleando con todo el mundo todos los días. Bajemos las revoluciones, estamos en tiempos complejos”.

Finalmente, la animadora señaló que cuando escuchó las declaraciones de Mauricio, de inmediato le bajó el perfil. “Me maté de la risa, fue cómo ¿me estás molestando? (…) Yo sé quién soy. Al tiro reconozco mis errores, me he mandado unos condoros gigante, y he ido a pedir perdón, voy reconozco y voy a dar la cara cuando hay que dar la cara”, dijo.

“Esta ‘pasa de cuenta’ después de tantos años, diciendo que yo inventé una historia, pero no lo hice. Da lo mismo, le mando amor, luz, que sea feliz, yo creo que en la vida hay que aprender a ser feliz”, concluyó.