La mañana de este viernes, Priscilla Vargas, José Luis Repenning y Pancho Saavedra vivieron un chascarro durante un concurso en Tu Día, cuando una mujer pensó que le estaban haciendo una estafa telefónica.

Saavedra fue invitado al matinal, para ser presentado como el nuevo animador del Festival de Viña, y se quedó durante gran parte de la mañana, acompañando a Repe y Pri.

Pero fue durante el concurso Tu Día Shin Shin, que pasó algo totalmente inesperado y sacó risas de los animadores.

Dentro de la dinámica del concurso, había que llamar a una persona que hubiese jugado Lotería, para que participara en vivo por $400.000.

“Aló, con quién tenemos el gusto”, dijo Repenning cuando le contestaron la primera llamada. “¿Con quién quiere hablar?”, respondió la mujer.

El animador le comentó: “Soy José Luis Repenning y estamos llamando del programa Tu Día, de Canal 13″.

Pero la concursante no le creyó y después de una risa irónica, dijo: “Oye la estafa para mala”.

“Señora no nos corte! Estamos la Pri con el Pancho Saavedra”, la detuvo Vargas, mientras el nuevo animador del Festival de Viña agregó: “Señora, mire, soy el Pancho Saavedra”, lanzando su característica risa.

Oye, los hueones con tiempo“, dijo enojada la mujer, haciendo reír a todos los que estaban en el estudio. “No corte, prenda la tele”, alcanzó a decir Pri, pero la mujer ya había colgado.

Tras el chascarro en Tu Día, Priscilla, José Luis Repenning y Pancho Saavedra continuaron riendo por varios segundos. Finalmente, realizaron otra llamada y esta vez, la participante sí quiso concursar.