Desde 2011, la icónica banda Queen ha tenido como vocalista a Adam Lambert, exparticipante de American Idol y, si bien ya ha estado más de 12 años en el grupo, no han sacado ningún tema nuevo.

De hecho, luego de la prolífica carrera que tuvo el conjunto entre los años 70 y 90, tras la muerte de Freddie Mercury, decidieron no sacar nuevos proyectos musicales.

Al menos así fue hasta ahora, ya que el guitarrista Brian May dijo en una entrevista que, para sacar un nuevo tema, “tendría que ser algo tan especial que sintiéramos que querríamos lanzarlo al público”.

De hecho, el artista reveló que con el nuevo vocalista, ya habían “incursionado un poco. Es solo que no han oído nada de ello”, informó NME.

Por su parte, Adam Lambert explicó que “es mucha presión si lo piensas. Si van a sacar algo nuevo, tiene que estar en un cierto nivel. Tiene que ser lo correcto”.

“Siempre he dicho: ‘¿Es apropiado para mí hacer material nuevo?’. Siento que me asusta“, agregó.

Cabe recordar que Queen publicó 14 álbumes desde su primer éxito homónimo de 1973. Su último trabajo, Innuendo, salió a la luz en febrero de 1991, nueve meses antes de que Freddie muriera de una bronconeumonía provocada por el VIH.