Un particular momento se vivió la mañana de este jueves en Tu día, luego de que José Luis Repenning y Priscilla Vargas realizaran una divertida imitación a los jueces de MasterChef.

Todo ocurrió mientras hablaban sobre la importancia del membrillo, una fruta que es parte de la tradición chilena y que muchos llevan de colación para el colegio o trabajo.

En ese momento, los conductores decidieron degustar una tostada con mantequilla, dulce de membrillo y queso.

La primera en probar esta combinación fue ‘Pri’, quien se dio un momento para sentir el sabor y comentó: “Mira, a mí me gusta la combinación agridulce o salado dulce, pero siento que se pierde el sabor del dulce de membrillo con tanto queso”.

Dicho eso, ‘Repe’ aseguró que felicitaba a su compañera, porque si hubiese estado en un programa de cocina sería diferente, para luego pasar a imitar las reacciones que tienen los jurados de estos shows.

“Queso, dulce de membrillo tradicional, ¿no? Mmm, la textura, la combinación de sabores”, lanzó el periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tu Día (@tudia13)

“Oye, se pasaron realmente, un producto 100% chileno, realmente maravilloso”, agregó entre las risas del resto del panel.

Por último, la comunicadora aseguró que “es rico, pero siento que he probado cosas mejores. Quizás con mermelada el dulce de membrillo”.