Latife Soto hizo una particular predicción sobre el romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, en la reciente edición del programa Not News de Vía X.

En dicha instancia, la tarotista reveló el especial vínculo que tiene con el rostro de TVN.

“Yo estaba ayudando a un deportista a volver al fútbol y sacarle sus crisis de pánico, que era Pinilla (…) Yo aclaro que a él lo ayudé en el fútbol, no en su vida privada”, sostuvo Soto.

En ese contexto, Latife reveló que en esa época, Mauricio quería retirarse de las canchas, debido a esos episodios repentinos de miedo intenso. “Yo le quité eso”, aseguró.

Latife en Not News
Captura Vía X

“(No es una infidencia), porque él lo contó. El otro día estuvimos en PH (Podemos Hablar) juntos y lo conversamos”, agregó.

Latife lanzó predicción sobre Gala y Pinilla

Fue en ese momento, cuando Nicolás Larraín, animador del espacio, le consultó: “¿Cómo le va a ir con Gala? ¿Qué dicen las cartas?”.

“Veamos, saque usted”
, respondió Soto, a lo que el comunicador exclamó: “¡Matrimonio!”, al ver que en la imagen aparecía una pareja de casados.

Predicción de Latife sobre Gala y Pinilla
Captura Vía X

“Esta carta habla de dos personas que son iguales, que se van a complementar, entender… van a hacer cosas juntos”, explicó más tarde Latife.

“Yo a él lo conozco hace muchos años, lo ayudé tanto”, concluyó la tarotista.