Mauricio Pinilla reveló que está buscando la manera de mejorar la relación con sus hijos, tras el quiebre de su matrimonio con Gissella Gallardo.

En medio de su visita a Buenas noches a todos, el exfutbolista se refirió a cómo han enfrentado el término de su matrimonio los menores de edad, que nacieron fruto de su relación con la periodista.

Mauricio Pinilla y cómo enfrenta la relación con sus hijos

En ese sentido, Mauricio aseguró que quiere “mejorar las relaciones, la forma de conectarnos. Son todos de diferentes edades, tengo una adolescente, una más pequeña de 12 y Mauri que cumple 11 añitos. Son diferentes tratos”.

Es por ello, que el también animador pidió ayuda a profesionales para fortalecer el vínculo que actualmente tiene con sus pequeños.

“Soy súper sincero y he cometido muchos errores con ellos en la manera de enfrentarlos, de explicarles las cosas, y estoy asesorándome por especialistas para poder tener una mejor relación con ellos con sus diferentes edades, existencias, exigencias y necesidades”, afirmó.

Consultado por Eduardo Fuentes sobre cómo es la relación con su hija mayor, Agustina, Mauricio manifestó que “es igual que yo, entonces somos chispitas, chocamos mucho por eso”.

Mauricio Pinilla y actual relación que tiene con sus hijos: "Estoy asesorándome por especialistas"
Captura | TVN

“La adoro, pero nos cuesta un poquito más relacionarnos, a pesar de que nos llevamos increíble, pero somos muy parecidos en personalidad, entonces estoy siempre dispuesto a asesorarme”, enfatizó.

Finalmente, el integrante del área deportiva de TVN, insistió en que lo más importante es la relación con sus pequeños, por lo que está enfocado en ellos.

“Quiero que la relación con mis hijos sea maravillosa, increíble, y ayudarlos en todo su crecimiento”, concluyó el exfutbolista.