Mauricio Pinilla fue el invitado que tuvo este martes Buenas noches a todos, espacio donde el exfutbolista habló en extenso sobre su nueva relación con Gala Caldirola.

En un momento de la conversación, Eduardo Fuentes, conductor del programa, le realizó una particular pregunta: “¿Quién pidió el teléfono a quién?”.

La consulta puso en aprietos al exjugador de Universidad de Chile, que entre titubeos respondió. “No sé si podré contarlo (…) La verdad es que se anotó el teléfono de alguien sobre el teléfono de otra persona”.

“¿Tú le agarraste el teléfono y pusiste el tuyo o fue al revés?”, trató de adivinar el periodista. “Algo así, algo así, vamos a dejar esa interrogante ahí, pero uno de los dos se anotó el teléfono en el del otro”, contestó Pinilla.

Fuentes comentó que “si hubiera sido ella me parece muy bien, una mujer decidida que dice ‘oye, este es mi número’. Hoy día las cosas son así”.

En ese contexto, el ahora comentarista deportivo reconoció que al momento de conocer a Gala no tenía mayor información sobre ella.

“Era una persona conocida, pero yo no había visto realities ni esas cosas. Sin embargo, se dio todo de manera tan natural”, indicó.

Durante el programa, Mauricio fue sorprendido por la propia Gala, quien le dedicó emotivas palabras. “He podido conocer tu esencia, y sé que eres una persona muy valiosa, con mucha luz, con ganas de ser feliz y hacer las cosas bien”, fue parte del mensaje de la hispana.