Durante la noche del martes en The Voice, se mostró la historia de Javiera Torres, joven de 29 años proveniente de Maipú que reveló que tiene un perfil de OnlyFans para costear su carrera musical.

En la entrevista previa a su show, la concursante contó que es egresada de teatro y que también trabaja en una peluquería canina. “La música es mi objetivo y yo sé que para hacer música en Chile hay que invertir”, dijo.

“Hay que invertir en clases y producción, en imagen. Entonces cunde, pero no cunde como quisiera, entonces después me abrí mi OnlyFans, lo decidí, lo conversé con mi pareja y me apoyó. El concepto es modelo y cosplay“, detalló.

A lo anterior, la artista destacó que esta plataforma le trae buenos ingresos, tras añadir que solo sube fotos eróticas-suaves. “Es bueno, porque con eso pago mis clases, ese es el objetivo”, indicó.

No fue tema porque en las fotos soy una, de día soy otra”, afirmó entre risas.

De OnlyFans a The Voice: la llamativa historia de participante que sacó aplausos del jurado
CHV
De OnlyFans a The Voice: la llamativa historia de participante que sacó aplausos del jurado
CHV

Con respecto a su presentación, Torres se la jugó con la versión de Bjork de It’s oh so quiet, logrando que Francisca Valenzuela diera vuelta su silla.

“Desde chica me ha gustado cantar, obviamente ha sido difícil el camino, pero estoy retomando para seguir con todo, ya que esto es lo que amo hacer”, expresó emocionada tras lograr un cupo en The Voice.

Revisa la presentación en The Voice de joven que confesó tener cuenta de OnlyFans