Entretención y Espectáculos

2023-04-12T13:19:22-04:00 12 Abril, 2023, a las 13:19Publicado por: María José Ulloa

Conductor de NTV sorprendió a niño que lo invitó a su cumpleaños: "Valió la pena"

Conductor de NTV sorprendió a niño que lo invitó a su cumpleaños:
Página 7

Un amable gesto tuvo Julio Robert, el mago y conductor de Tripulantes a Jugar de NTV, luego de que asistiera al cumpleaños de un televidente.

En específico, el comunicador fue invitado por una mamá que ve el programa con su hijo Jorge a asistir al octavo cumpleaños del pequeño, en la comuna de Independencia.

La sorpresa del conductor de Tripulantes a Jugar de NTV

En conversación con Página 7, Julio relató que “el viernes en la noche me llegaron diferentes preguntas a Instagram, y una de ellas no era una pregunta, sino que era la invitación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Robert (@juliorobertmago)

“Quedé pensando y dije: ‘Este fin de semana no tengo eventos, podría ir'”, contó, revelando que habló con la persona que le escribió y le señaló que no podía, pero le pidió la dirección en caso de poder.

No obstante, la madre del pequeño no contaba que haría de todo una sorpresa para Jorge. “Le oculté las historias y conté en redes sociales que tenía una misión: ir al cumpleaños de Jorgito”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Robert (@juliorobertmago)

“Llegué al lugar, había varios edificios y veo a lo lejos unas personas que llevaban regalos. Llegué a un departamento que estaba en el primer piso y pregunté por Carolina, que era el nombre de la mamá de Jorgito”, sostuvo.

Y añadió: “Ella sale, me ve y quedó sumamente impactada, porque no pensó que iba a llegar. Ahí me dio las gracias por venir y me acerqué a ver a Jorgito”.

Sin embargo, lo más importante fue la reacción del menor de edad al ver al conductor del programa de NTV. “Él me ve y está muy emocionado. Me abraza con mucho cariño, le entregué su regalito, conversé con sus papás. Compartí, comí cosas ricas, lo pasamos bien un rato, y volví a mi casa”, manifestó.

“Estuve muy entretenido, lo pasé muy bien y valió la pena por la cara de Jorgito. Eso valió todo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5