Entretención y Espectáculos

2023-04-11T10:46:59-04:00 11 Abril, 2023, a las 10:46Publicado por: Javiera Iribarren

Matinal de TVN emitió fuertes detalles en caso de Fernanda Maciel: Eduardo Fuentes ofreció disculpas

Eduardo Fuentes ofreció disculpas tras exponer fuertes detalles sobre crimen de Fernanda Maciel en matinal
Captura | TVN

Este martes, Eduardo Fuentes tuvo que ofrecer disculpas en Buenos días a todos, luego que pasaran a exponer un audio con crudos detalles sobre el crimen de Fernanda Maciel.

Lo anterior sucedió cuando el matinal de TVN emitía en vivo la lectura del veredicto de Felipe Rojas, el único imputado en el caso.

En la instancia, el juez relató todo lo que ocurrió cuando la joven de 21 años se juntó con el acusado en aquella bodega en Conchalí, donde fue asesinada.

Fue en ese momento que se pudieron escuchar detalles escabrosos sobre los ataques sexuales que sufrió Maciel, pero no por mucho tiempo, ya que después de unos segundos el audio fue censurado.

Las disculpas de Eduardo Fuentes

“Vamos a bajar un poco el audio, porque lo que se va a relatar a continuación es bastante cruento”, partió señalando el conductor.

“Ofrecemos las disculpas, porque —evidentemente— no sabíamos lo que se iba a decir”, añadió.

Luego, Fuentes reiteró su perdón, indicando que esta parte del veredicto “no debió haberse escuchado en este horario”.

Nosotros somos sumamente respetuosos con este tipo de cosas y, por lo mismo, rápidamente bajamos el audio. Nos interesa saber cuál va a ser el veredicto contra Felipe Rojas”, concluyó.

Cabe mencionar que en la instancia, el imputado fue declarado culpable de los delitos de violación con homicidio y aborto. Además, desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte solicitaron que se le imponga la pena de presidio perpetuo calificado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5