Este domingo, en De tú a tú, Martín Cárcamo visitó a la comediante y actual panelista del matinal Tu día, Pamela Leiva.

En la instancia, la humorista habló de su paso por el Festival de Viña del Mar, su nueva etapa en la vida, y su fallido matrimonio.

Durante la conversación con Martín, Pamela habló de su bullada relación con el publicista Carlos Segura, con quien se casó en 2007.

“Yo creo que sentía que me merecía tener una pareja, era una autopresión a los 33 o 34 años. Para mí también casarme era un poco reivindicar a mi mamá y mi historia familiar. Cuando yo era chica muchas veces en el barrio me decían que yo iba a repetir la historia de mi mamá y mi hermana, que iba a ser mamá e iba a tener dos o tres guachos. Me daba mucha rabia cuando me decían eso”, recordó.

Pero al final, Pamela duró solo un año casada. De hecho, confesó que no quería separarse.

El que sí quería era su marido, porque tenía una relación paralela: “Él tenía otra pareja en ese momento, una amiga de él, una persona que yo conocía”.

“Después me empiezo a enterar que en mi fiesta de matrimonio ellos ya estaban juntos, que los vieron en el baño, que mucha gente los vio y guardaron silencio por respeto a mí”, recordó la comediante.

“Ella le hizo un escándalo en el matrimonio porque se casó conmigo, se tejía esta historia paralela mientras yo andaba adentro dándolo todo. Ahí fue cuando me di cuenta de que la tercera en la relación era yo. Ahora agradezco que haya sido sólo un año y no se me haya ido la vida”, afirmó la ganadora de Viña 2023.

Debido a esta historia, y otras, Pamela Leiva aseguró que no ha tenido una pareja estable desde entonces.

“A mí con el chileno me va mal, el chileno no me pesca, no tengo pinches chilenos. Como que el chileno es bueno para ladrar y a mí me gusta que me muerdan. Yo también me siento más cómoda, he tenido mejores experiencias amatorias con extranjeros. Dominicanos, brasileños, gringos también”, sentenció.