La China Suárez y Rusherking confirmaron su ruptura a través de las redes sociales, y la animadora argentina, Paula Varela, contó en el programa Socios del Espectáculo, cuál habría sido el motivo que llevó al cantante a tomar la decisión.

La periodista aseguró que los celos y la diferencia de edad fueron cruciales para que los famosos decidieran distanciarse.

“Viene habiendo un problema de celos cruzados, pero están fundamentados, y por eso Rusherking es el que toma, dulcemente, la decisión de separarse de esta relación”, afirmó Paula.

El cantante estaría en una etapa muy diferente a la de la China, y esto habría empezado a causar roces entre ellos.

“Él ya no está como para un compromiso, estar con una mujer como la China, implica un montón de cosas, es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él, pero Rusher tiene 22 años”, indicó.

“(El cantante) empieza a ir solo a las (fiestas) Bresh, porque la China obviamente a veces no lo podía acompañar, y empiezan a haber mensajitos con chicas de su edad. Ellas la ven a la China como una señora grande, con tres hijos“, sostuvo.

Según la periodista, los allegados del artista tendrían una visión bastante fuerte sobre la actriz, y la forma en la que se manejaba con el artista urbano.

“Lo que dicen es: ‘Era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver’… ‘¿dónde estás?’, ‘¿qué hiciste?’, y a Rusher esto le empezó a pesar”, añadió.

Los celos de Rusherking

Finalmente, aseguró que los celos del cantante tienen que ver con que antes de ponerse en pareja con él, la China había sido vinculada sentimentalmente al artista urbano Wos.

“Hay mensajes que intercambiaron, todo lindo con la China, pero la cosa no arrancó, él no quería compromisos. En el mundo de Rusherking, son nombres muy importantes estos… ‘Lo intentaste con Wos, lo intentaste con este, lo intentaste conmigo y caí yo’, eso es lo que siente él”, concluyó.