El esperado regreso de la Copa CONMEBOL Libertadores a la televisión abierta por las pantallas de Chilevisión fue un éxito total de sintonía.

Y es que el debut de Colo Colo fue lo más visto en su horario. En el encuentro que terminó en empate entre los Albos y Deportivo Pereira, el canal de Paramount logró un promedio de 15,7 puntos de rating, con lo que se ubicó en el primer lugar de sintonía.

A nivel de alcance, la transmisión del partido fue vista por 2.705.290 de personas. A esto se suman las 70.387 personas que vieron la transmisión del partido a través de la señal online del canal.

Durante la transmisión por las pantallas de Chilevisión entre las 21:30 y las 23:58 horas, TVN registró 7,6 puntos, Mega 13,2 y Canal 13 8,6.

Tal como se anunció, en esta fase de grupos, la estación emitirá además de los partidos que disputen el Cacique y los Diablos Rojos, el choque entre Racing de Argentina y el Flamengo de Arturo Vidal.

Cabe mencionar que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros abrió el marcador desde los doce pasos a los 22 minutos.

Mientras que a los 82′ llegó la igualdad para los cafeteros. Ángelo Rodríguez marcó el 1-1 con un disparo cruzado tras un centro que no pudo ser despejado.

El próximo duelo del elenco nacional en el torneo continental será el miércoles 19 de abril ante Monagas, desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.