Una sorprendente confesión realizó Paty Maldonado en el reciente capítulo de Tal Cual, tras hablar de una antigua atracción.

Mientras en el programa abordaban unas declaraciones de Yuri, quien aseguró que su debilidad eran los “hombres casados”, la panelista recordó su juventud.

En medio de la conversación, la cantante reveló que a los 15 años tuvo su primer romance con alguien de 27 que era divorciado, mientras que a los 18 comenzó un affaire con uno de 48.

“Voy a ser muy honesta, no tengo por qué darle explicaciones a nadie, me importa un soberano rábano lo que la gente opine”, partió diciendo.

Acto seguido, la comunicadora añadió: “Posteriormente a estas relaciones, conozco a mi primer hombre casado, con el primer hombre que me acosté en mi vida”.

De ahí mi vida fue relacionada con hombres casados y no tengo ningún empacho en decirlo”, expresó.

Sumado a esto, Maldonado indicó que luego de aquellos romances “nunca más tuve a un hombre soltero”.

“Debe ser porque como me gustaban mayores, ya vienen con cuento. Tú me dirás ‘¿casados y con hijos?’, y yo digo ‘sí, casados y con hijos’”, agregó.

Finalmente, Paty Maldonado lanzó un llamativo comentario. “Yo no tengo por qué pedir disculpas, no fui a ninguna casa, no me metí con ningún menor de edad, siempre fueron viejos”, cerró.