Esta semana, Página 7 confirmó que Titi García-Huidobro fue escogida para conducir próximamente el programa Milf, a la espera de que Claudia Conserva esté mejor de salud y pueda retomar su lugar a la cabeza del equipo.

“No me costó aceptar. Yo dije ‘vamos’. Además, esto es a la espera de que Claudia vuelva pronto, así que buscaré hacerlo lo mejor posible”, indicó la actual panelista de Sígueme y te sigo.

Además, la actriz y locutora radial aseguró que para ella era “un honor” asumir este desafío, que ya tiene fecha para concretarse.

Así lo dio a conocer Berta Lasala durante el capítulo de este miércoles, cuando el panel estaba comentando un saludo que recibió de Naya Fácil.

“Pensé que era un saludo de la Titi”, dijo Aranzazú Yankovic, sacando risas y miradas nerviosas de sus compañeras.

“Titi, te estoy cuidando el puesto”, dijo Berta, que estaba a cargo de la animación.

Definen fecha para el debut de Titi García-Huidobro como animadora de Milf

“Veo a la Fran (Conserva) tan desconcertada, como diciendo ‘se están saliendo del libreto'”, comentó Aranzazú, bromeando con la expresión preocupada de la otra panelista.

Sin embargo, dieron por cerrado el tema al confirmar la fecha en que García-Huidobro debutará como animadora de Milf.

“Ya saben que llega la Titi el lunes, chiquillos. Acá tiene que haber una rubia natural, y llega pronto”, concluyó Lasala, dejando en evidencia que el 10 de abril habrá un cambio importante en el programa.