Los secretos en Juego de Ilusiones no paran de salir a la luz, y sin duda seguirán dando giros a la historia de la teleserie.

En el capítulo de este miércoles, se vio que Irene realizó un plan para verificar si de verdad Nadir era el padre de Mariana.

Lo anterior, luego de que empezara a cuestionar a Mario por su especial cercanía con su ahijada, deslizando que podría ser su hija y no de su mejor amigo.

Esto, ya que incluso tenía la manta de recién nacida de la madre de las hermanas Mardones, lo que hizo a Irene sospechara de un romance entre Trinidad y el sastre.

El secreto de Irene y Mario en Juego de Ilusiones

Para ello, Irene relató que decidió hacer la prueba porque cada vez que Mario hablaba de Mariana y Trinidad, “se me venía a la cabeza que era hija tuya y lo quise comprobar”.

“Saqué unos pelos de tu chaqueta, y después unos de la Mariana de su cepillo de pelo. Tomé las muestras y las llevé al laboratorio, y las fui a buscar hoy tempranito en la mañana”, dijo, revelando que la esposa de Julián es su hija.

“La Mariana no es hija de Nadir, es hija tuya”, sostuvo, a lo que el sastre contestó: “Esto no es amor, es maldad (…) No lo puedo creer, es mi hija”.

Posteriormente, Irene lo instó a disfrutar de todo el tiempo que le queda con su hija, mientras Mario le suplicaba que por favor guardara la verdad y no le contara a nadie.

¿Le dirá la verdad? El secreto de Irene sobre Mario que cambiaría la historia de Juego de Ilusiones
Mega

“Ella no puede saberlo, no puede enterarse. Júrame que este va a ser un secreto entre tú y yo, ella no puede saberlo porque sería un golpe demasiado fuerte, prométemelo por favor, te lo pido”, lanzó.

Sin embargo, recordemos que la madre de Guillermo desconoce que Mario no tuvo un encuentro amoroso con Trinidad, sino que él fue quien ayudó a que adoptaran a la pequeña, pues su amiga no podía convertirse en madre.

De esta forma, todo apunta a que Irene es la madre de Mariana y ella su hija perdida, la cual entregó cuando recién comenzó a trabajar en el prostíbulo, donde Mario era su cliente.

Revisa las reacciones que dejó la emotiva escena: