Justo después de que se confirmara que Jorge Valdivia tapó un tatuaje que tenía de Daniela Aránguiz, ella dio a conocer que también hizo algo parecido, pero con otro enfoque.

En medio de su participación en Zona de Estrellas, la arquitecta en decoración de interiores mostró que tiene un nuevo tatuaje que dice ‘siempre’.

“Es súper significativo igual. Es el dedo del anillo de matrimonio, siempre será la gran cicatriz de mi vida”, explicó Daniela.

Este diseño se lo impregnó en la piel cuando se separó, y simboliza el anillo de matrimonio de la ahora expareja.

“Me sentía súper rara sin anillo, fue heavy, si lo ocupé por 19 años”, detalló la influencer.

Daniela Aránguiz mostró nuevo tatuaje que le recuerda a Jorge Valdivia: "La cicatriz de mi vida"
Captura | Zona Latina

Además, Daniela Aránguiz aprovechó la vitrina de Zona de Estrellas para hablar sobre lo que hizo Jorge ‘Mago’ Valdivia con su tatuaje, que era el nombre de su exseñora.

“Siento que estar con el nombre de una pareja, o de alguien significativo en tu vida, y estar con otras mujeres, lo encuentro nada que ver”, lanzó.

“Me hizo un favor el señor de alto conocimiento público. Está muy bien, nada que ver que ande con mi nombre, cuando ya no somos nada”, remató Daniela.

De hecho, ella explicó que también tenía escrito el nombre de Jorge en su brazo, pero para no borrarlo, escribió ‘Agus’ arriba de este, para sí tener a sus dos hijos tatuados, pues el menor se llama como el padre.

“Es el mejor recuerdo que tengo de él. Si tuviera que sufrir todo lo que sufrí, vivir todo lo que viví, por tener a mis hijos, lo haría”, sentenció.