La tarde de este martes, Sabrina Sosa estuvo invitada al programa Sígueme y te sigo, donde reveló desconocidos detalles de su separación con Claudio Valdivia y el vínculo que tiene con la familia de él, incluyendo a Daniela Aránguiz.

“Nosotras tuvimos un par de roces por temas familiares, pero después de eso, igual nos seguimos viendo en reuniones. No éramos de llamarnos ni juntarnos, porque Claudio viajaba solo a ver a Jorge, con su dinámica de hermanos”, explicó la trasandina.

Recordemos que su hijo Gaspar y los de la ex Mekano (Agustina y Jorgito) son primos por parte de padre, pero las dos están separadas de los Valdivia, y nunca tuvieron una relación muy cercana.

“Hace poco, cuando hablamos, fue un tema más de mamás. Ella quería comentarme unas cosas que quería que yo supiera, y se lo agradecí un montón“, comentó Sosa en el programa de TV+ (TV Más).

“Aproveché de darle mi opinión y decirle lo que deseo para ella como mujer. Nos vimos después, en el concierto de Romeo Santos, y muy buena onda. Nos saludamos y me abrazó, así que creo que quedó todo sanado“, recordó también.

Por otro lado, cuando Mauricio Israel preguntó en qué momento se veían los primos, ella reconoció que los niños se juntan a través de los papás.

Sabrina Sosa relación Daniela Aránguiz
Captura | TV+

Sabrina Sosa habló de su complicada separación de Claudio Valdivia

“Como papá, ¿cómo es?”, arremetió nuevamente el panelista.

“Eso me lo reservo, Mauricio. Es bueno reservarse las cosas. Nuestra separación no fue sencilla. Públicamente, tratamos de que pareciera que sí, pero no lo fue en absoluto“, respondió Sabrina Sosa.

“Al tener un hijo, hay temas legales en común que resolver, y eso nos llevó un buen rato, pero ya está resuelto”, aclaró, detallando que Claudio Valdivia tiene contacto con su hijo, y está todo legalizado en un tribunal de familia.

“Ni siquiera estábamos casados y tuvimos 2 años para resolverlo. La justicia lo citó a declarar y resolver un tema, y no soy la única mujer que, como mamá, espera por años por una resolución de pensión de alimentos en un tribunal de familia”, cerró.