La exanimadora de televisión, Pilar Cox, recordó su adicción a las drogas, y desclasificó un doloroso episodio que vivió durante ese período.

Según explicó la comunicadora, logró terminar con esa enfermedad crónica, solo por su fuerza de voluntad.

“Un día, así como empecé, dije: ‘Nunca más'”, relató en conversación con Eduardo Fuentes, en el programa Buenas Noches a Todos de TVN.

“Me saturé (…) Yo no me daba cuenta de que estaba adicta a la droga, ni que estaba haciendo daño“, añadió Pilar Cox.

En ese contexto, aseguró que en esa época hacía una vida normal, pero no podía salir mucho de su casa, debido a que la gente la reconocía por su trabajo en televisión.

“Yo escribí un libro, pinté, me salieron cosas bonitas que yo no sabía que tenía. Yo juraba que eso estaba bien“, añadió sobre la adicción que enfrentaba en ese tiempo.

Pilar Cox en Buenas Noches a Todos
Captura TVN

Pilar Cox: “Mis hijos me dijeron que estaba mal”

“Mis hijos, ya de grandes, me dijeron que estaba mal, que muchas veces los vestía los días domingos para ir al colegio (…) Ese tipo de cosas me pasó, qué pena contarlo, no lo tenía presupuestado… Es una confidencia”, desclasificó Pilar Cox.

Asimismo, reconoció que en varias ocasiones intentó terminar con su adicción. “Los botaba en el baño, en la basura, pero después volvía a comprar”, reveló.

“Un día común y corriente, nunca lo marqué en el calendario, dije: ‘No más’. Hace más de 10 años”, recordó finalmente.