En el episodio 200 de La ley de Baltazar, se mostró que Cristina le dio un ultimátum al protagonista de la teleserie de Mega.

Tras ver un coqueto gesto entre Baltazar y Margarita, la mamá de Lucho enfrentó a su novio y le preguntó si realmente quería casarse con ella.

Pero eso no es todo, porque Cristina también le indicó que sabía que él aún estaba enamorado de la exmonja. Y, debido a que la boda se aproxima, le pidió que fuera sincero con ella.

La ley de Baltazar: ¿peligra el matrimonio?

En el avance del próximo capítulo, algunas escenas dan a entender que, al parecer, la boda entre Cristina y Baltazar está en peligro o, definitivamente, no se realizará.

Esto, porque cuando Mariano le preguntó a su papá qué pasó con su novia, él respondió: “La verdad, no más… la verdad se está imponiendo”, confirmando así que sigue enamorado de la exmonja.

Posteriormente, se mostró una escena de Margarita, donde le dice a la hermana Clara que no está dispuesta a interponerse entre Cristina y Baltazar.

“No podría vivir tranquila, no soy capaz de hacer eso. No voy a ser feliz a costa del sufrimiento de los demás”, expresó.

Por último, en la última escena se muestra a Cristina llorando desconsolada y negando con la cabeza.