En el reciente capítulo de Not News, Nicolás Larraín tuvo una llamativa conversación con Daniela Aránguiz, quien se fue en picada contra Maite Orsini.

Al inicio de la entrevista, la panelista de Zona de Estrellas habló de su fallido matrimonio con Jorge Valdivia. “Yo me casé muy joven, a los 19 años (…) uno sabe con quién se casa, pero no de quién se separa”, dijo.

“Cuando un hombre tiene doble vida, la mujer que es parte de la vida en casa no se da cuenta de la otra, sobre todo cuando me dediqué a mis hijos”, afirmó.

En esa misma línea, la influencer abordó las infidelidades que sufrió, tras señalar que “había algunas veces que sí sabía“.

“Cuando eres muy chica y estás sola, no tienes un apoyo familiar, de repente empiezas a idealizar a alguien y terminas creyendo en eso“, explicó.

Sumado a esto, la exchica Mekano aseguró: “Me postergué mucho, pero nadie me obligó (…) mis papás eran separados y siento que siempre tuve las ganas de formar una familia”.

“Nosotros nos hemos separado varias veces, pero la última fue en septiembre, en diciembre tratamos de volver, pero en enero nos distanciamos definitivamente (…) los hombres no cambian, no dependen de la mujer, es algo de la esencia, no me culpo por la infidelidad“, agregó.

Daniela Aránguiz y su emplazamiento contra Maite Orsini

Minutos después en el segmento “Test de Rorschach”, Nicolás Larraín le mostró una imagen de Maite Orsin a Daniela, a quien le dedicó un duro mensaje.

Cínica, mentirosa, doble discurso, no puede decir que quiere sacar una institución y después afirmar que está a favor y la quiere proteger, no puede hacer abuso de sus contactos“, expresó, en referencia a la llamada que realizó la diputada a Carabineros tras un control de identidad al ‘Mago’ Valdivia

A lo anterior, agregó: “No puede tener el desagrado de llamar a una autoridad para salvar a un hombre que te estás agarrando, ni porque las hormonas se te estén dando vuelta, uno se tiene que hacer cargo de su posición, si me pides describirla en una palabra, es falsa”.

Finalmente, Daniela Aránguiz aprovechó las pantallas de Vía X para lanzar un fuerte descargo contra Maite Orsini. “Puedo mirar la foto y decir que es la amante de mi marido, porque todavía estoy casada con Jorge (…) él tiene derecho de rehacer su vida, yo no quiero hacer mi vida con él, cero posibilidad de volver”, confesó.

“No tengo rabia con ella porque sea la amante de mi marido, tengo rabia en contra de ella por mentirle a la gente, por ser tan cara de raja y hacer una conferencia para decir que jamás haría eso (abusar de su poder político), que estaba defendiendo a las autoridades y Carabineros, cuando hace dos años dijo que debería reformarse todo”, remató.