“A mí me pasó que hace años, cuando hubo un caos en el panel, se me tachó de la Yoko Ono de las Milf, y fue feroz“, comenzó relatando este lunes, en el espacio de TV+ (TV Más).
“Me hizo mucho daño, y no me lo merecía, no tenía nada que ver en el cuento y la gente especuló y me llamó la atención cómo crean una historia de verdades con base en el ‘yo creo’ o ‘me dijeron'”, agregó.
Asimismo, contó que recibía cerca de 200 mensajes de odio en un día, lo que se repitió durante muchas jornadas.
“Fue súper fuerte para mí. Y no bloqueaba, porque decía ‘no quiero censurar’. Todos me decian ‘no contestes’. Tenía tanta rabia y ganas de hablar, pero me decían que iba a ser peor”, acotó la actual conductora del programa.
Fran Conserva se sintió “sola y traicionada”
Pero dichos mensajes no fue lo único que la afectó, ya que también reveló que “cuando está la escoba y hay silencios de personas que podrían haber dicho ‘no, esta persona no tiene nada que ver’. Me sentía sola y traicionada“.
“Cuando tú lees mentiras, da rabia. Por eso, no me meto a redes, porque no estoy psicológicamente para estar mamándome (esos mensajes)”, indicó.
Por último, sostuvo que los mensajes que más le desagradan son tres emoticones: el de la ‘caca’, el del payaso y la cara de vómito. “No es que me duelan, pero me molestan mucho”, sentenció.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí