Fran Conserva reveló los mensajes de odio que recibió en redes sociales, sobre todo, durante un caótico momento que afectó a Milf hace un tiempo.

Lo anterior, tras las polémicas salidas de Renata Bravo y Yazmín Vásquez del programa que conducía, en aquel momento, Claudia Conserva.

“A mí me pasó que hace años, cuando hubo un caos en el panel, se me tachó de la Yoko Ono de las Milf, y fue feroz“, comenzó relatando este lunes, en el espacio de TV+ (TV Más).

Me hizo mucho daño, y no me lo merecía, no tenía nada que ver en el cuento y la gente especuló y me llamó la atención cómo crean una historia de verdades con base en el ‘yo creo’ o ‘me dijeron'”, agregó.

Asimismo, contó que recibía cerca de 200 mensajes de odio en un día, lo que se repitió durante muchas jornadas.

Fue súper fuerte para mí. Y no bloqueaba, porque decía ‘no quiero censurar’. Todos me decian ‘no contestes’. Tenía tanta rabia y ganas de hablar, pero me decían que iba a ser peor”, acotó la actual conductora del programa.

Fran Conserva se sintió “sola y traicionada”

Pero dichos mensajes no fue lo único que la afectó, ya que también reveló que “cuando está la escoba y hay silencios de personas que podrían haber dicho ‘no, esta persona no tiene nada que ver’. Me sentía sola y traicionada“.

“Cuando tú lees mentiras, da rabia. Por eso, no me meto a redes, porque no estoy psicológicamente para estar mamándome (esos mensajes)”, indicó.

Por último, sostuvo que los mensajes que más le desagradan son tres emoticones: el de la ‘caca’, el del payaso y la cara de vómito. “No es que me duelan, pero me molestan mucho”, sentenció.