La semana pasada ocurrió una tensa situación en Aquí se baila, que protagonizó Lisandra Silva. La cubana fue eliminada hace algunos capítulos, pero volvió.

En ese contexto, en el capítulo de su regreso -que fue el miércoles 29 de marzo-, habría tenido un enfrentamiento con Aníbal Pachano, lo que la irritó.

Según reveló Fotech.cl, una fuente cercana a la producción le detalló que ese día, “estábamos en el escenario, le tocó a Lisandra Silva y pusieron un video de ella ensayando”.

“Tenía tres coreógrafos y creo que cambió como tres veces de bailarín”, complementó.

Eso no pasó desapercibido para el jurado, quien le preguntó con un dejo de molestia “¿por qué tuviste tres coreógrafos y bailarines diferentes?”.

“(Lisandra Silva) Se puso súper a la defensiva, como explicando que ella necesitaba mayor ayuda”, relató la fuente.

Sergio Lagos interrumpió para consultarle por qué decidió volver al programa, ya que cuando se fue eliminada aseguró que era una bendición, pues tenía muchas cosas que hacer.

Lisandra le habría respondido que ella en ese entonces “estaba con un negocio y que ahora estaba preparada para volver”.

“Pachano le dice que sea honesta, la trató de mentirosa y ahí empezó a calentarse la situación, diciendo que ella no había salido bien la primera vez y que siempre se andaban haciendo comentarios de su divismo en los pasillos del canal”, añadió al medio la fuente cercana a la producción.

Momento tenso de Lisandra Silva se acrecentó

Las palabras de Pachano habrían molestado tanto a Lisandra, que la cubana manifestó que “no iba a aguantar que la descalificaran, que no iba a permitir que se denostara su trabajo y que no iba a aguantar que Pachano se metiera en su vida personal”.

“Pachano le dice ‘no me estoy metiendo con tu vida personal, te estoy preguntando por qué tuviste tres coreógrafos y tres bailarines cuando todos tus otros compañeros ensayaron con sus coaches'”, añadió.

Lisandra se enojó más y “empezó a decir que no iba a permitir que se le humillara y Pachano le responde ‘mira, si tú quieres pelear conmigo para tener más seguidores en Instagram, te equivocaste, así que yo no voy a hacer ningún comentario sobre tu baile’”.

Este momento tenso habría terminado con la renuncia de la cubana: “Esta es la última vez que ustedes me ven en este programa, así que muchas gracias, pero nunca más”.