La ley de Baltazar vive capítulos clave de cara a su gran final, el cual está pronosticado para concretarse durante las próximas semanas.

En ese contexto, varias historias han sufrido giros dentro de la historia, y sin lugar a dudas la de Margarita es la que ha remecido al pueblo de Cochamó.

Recordemos que la mamá de Lucas dejó de ser religiosa, luego de que se conociera que tenía un hijo, para así enfrentar la situación sin ningún impedimento.

Pese a sus motivos, la noticia no fue bien recibida por Cristina, la prometida de Baltazar, considerando que siente celos de la ahora exmonja.

Lo anterior, considerando que Margarita fue el gran amor de su pareja, y que incluso tuvieron un hijo juntos, por lo que esto le podría dar luces de una reconciliación al dueño del fundo.

Si bien la madre de Lucas ha dejado claro en varias oportunidades que no tiene ninguna intención de retomar aquel romance —incluso se lo prometió a sus sobrinos—, Baltazar podría insistir en su conquista.

Avance capítulo de La ley de Baltazar

Así quedó al descubierto en el avance del próximo capítulo de la teleserie, donde se vio un dulce acercamiento entre los personajes, lo que no recibirá muy bien la artesana.

Dicha situación, surgirá en medio de la minga para Luchito, quien logró obtener los votos de los habitantes de Cochamó para conseguir su propia casa.

“Cuando te me acercas el corazón se me pone inquieto”, lanzó el personaje de Francisco Reyes, mientras que Margarita solo reaccionó con risas, todo ello mientras observaba Cristina con evidente molestia.

De esta forma, solo queda esperar cuál será la decisión de los protagonistas de la historia, considerando que Baltazar tiene pensado casarse con la artesana.