Una serie de reacciones dejó la repetición de Casado con hijos durante el horario prime este domingo, mientras los televidentes estaban a la espera de un nuevo episodio.

Recordemos que la señal informó en primera instancia que el regreso de la serie se concretaría solo los viernes, para posteriormente añadir un capítulo nuevo durante la noche del domingo.

Sin embargo, lo anterior ocurrió solo las primeras semanas, ya que los últimos episodios estreno solo se han tomado la pantalla los días viernes.

Si bien durante el primer domingo la audiencia perdonó el cambio de programación, en esta segunda oportunidad no lo dejaron pasaron sus más fieles televidentes.

Lo anterior, considerando el cambio sin previo aviso de los episodios estreno, los que muchos esperan ansiosos en familia.

De esta forma, en redes sociales los seguidores de la querida producción hicieron sentir su malestar con diversos comentarios y críticas a la estación.

Pero eso no fue todo, sino que también sacaron a lucir sus memes más creativos relacionados con el cambio de programación, el que al parecer seguirá prolongándose durante las próximas semanas.

Mensajes como: “Chantas”, “Qué fome”, “Capítulos repetidos”, “Nos engañaron”, “Repetición otra vez”, “Menos mal que es nueva temporada” y “Siempre cambian todo”, fueron parte de las quejas que se hicieron sentir en redes sociales.

Revisa los mensajes que dejó la repetición de Casado con hijos: