El pasado viernes, Sígueme y te sigo analizó las palabras de Cecilia Bolocco durante su último live, donde dijo que “estar gorda está de moda”.

Uno de los integrantes del panel del programa de TV+, Mauricio Israel, la defendió fuertemente, incluso se exasperó, por la molestia que le genera que actualmente no se pueda hablar con total libertad.

“Yo creo que le exigen demasiado a la Cecilia Boloccco”, fue lo primero que lanzó.

El publicista recalcó que “ella no está diciendo nada tan grave, por Dios. ¿Por qué tenemos que ponerle gravedad a todo?, ahora no se puede decir nada”.

“Hoy día, discúlpame, en un momento determinado, y esto ha venido pasando, las personas de todo el mundo han tendido a ser más obesas, en general“, dijo Mauricio Israel, poniendo como ejemplo que “las casas de moda, incluso Victoria Secret, han optado por contratar modelos subidas de peso. Y resulta que, de alguna manera… no quiero decir que lo pongan de moda, pero lo dejan como algo que no está mal”.

“La palabra moda se confunde a veces cuando uno quiere remarcar algo. Entonces, ella lo dijo porque, efectivamente, se están pidiendo más tallas XXL o XL”, explicó el rostro de TV+ (TVmás).

En ese contexto, comenzó una discusión con el resto del panel: “Yo creo que hay demasiada gravedad cuando se critica todo lo que las personas dicen”, comentó Mauricio Israel.

Titi García-Huidobro coincidió con su colega y apoyó a Cecilia Bolocco: “Ella no le pone maldad a sus palabras, ella le pone sinceridad, quizá”.

“Esta cuestión de que hemos evolucionado a otro estado… Hoy nos están censurando de tal manera que no se puede decir nada ¡Hoy día nadie puede decir nada! Porque, ‘no es que estamos en otro nivel’, ‘no, es que eso está prohibido’. No se puede decir. ¡Por favor!“, reclamó el comentarista deportivo.

“¡Esta dictadura en la que estamos viviendo es inaceptable! ¡Hoy no puedes decir nada! Todo es censurable“, reclamó.

Y siguió con su defensa a Cecilia Bolocco: “Ella es espontánea, llega a ser ingenua”, recalcó mientras intercambiaba opiniones con Andrés Baile.

“¡Váyanse a la cresta! Es que saben lo que pasa, no infieran más. Déjense de atacar a la gente. No se puede hablar. Hoy día todo es prohibido. Tienes que andar por la vida con la mordaza en la boca, con una camisa de fuerza”, cerró.

Revisa sus declaraciones aquí: