Emilia Daiber se sinceró en La Divina Comida cuando contó a sus invitados la dura enfermedad que la aqueja desde pequeña.

La conductora de CHV, relató cómo es su vida teniendo ADA2, una enfermedad que descubrió hace dos años pero que la aqueja desde que era niña.

Según detalló: “Es una enfermedad muy bizarra que se llama ADA2. La conocí hace dos años porque me tuve que hacer un test genético, porque cuando chica tuve una meningitis, con coma inducido al año y medio“.

Al respecto, dijo que sus padres tuvieron un muy mal pasar por este hecho.

Emilia Daiber y las consecuencias de la enfermedad

Cuando Emilia supo que tenía esta enfermedad, comenzó a combatir la patología con inyecciones de anticuerpos, además de realizar un tratamiento constante, ya que en algún momento de su vida perdió el olfato y el gusto.

Aquello sucedió hace seis años cuando tuvo una meningitis y luego una rinitis que se transformó en una sinusitis crónica, lo que radicó en la pérdida de los sentidos.

Entre las posibles consecuencias por la enfermedad, Emilia Daiber contó que podría tener a largo plazo vasculitis y accidentes cerebrovasculares.

La animadora también reveló que en su luna de miel tuvo un mal pasar, ya que indicó: “Me entró un bicho en la nariz y heavy, quedé hospitalizada a punto de morir”.

Actualmente, además de las inyecciones mensuales, Emilia detalló que debe seguir un tratamiento profiláctico.