Este domingo, en un nuevo capítulo de The Voice, se presentó la cantante de un antiguo programa de talentos que le colmó la paciencia a Myriam Hernández.

Hablamos de Liliana Inostroza, exparticipante de El mejor de Chile de TVN, donde la artista nacional figuró como coach de distintos jóvenes.

Pero, ¿qué pasó con Myriam en esa oportunidad? Según se muestra en el video del programa, la cantante se mostró molesta con ella por no interpretar bien una canción.

“No, Liliana, ya… lo haces bien y te concentras o me voy a enojar (…) No me cambies la melodía, ¡es la misma hue..!”, se le escucha reclamar.

Dicho registro de TVN reflotó en redes sociales hace un tiempo y se ha viralizado en plataformas como TikTok. De hecho, ella misma publicó un video donde explica lo ocurrido.

@lilianainostroza Mi story time del video que me etiquetaron @KAROL'G, te salió increíble tu canción con #myriamhernandez 🤩 las 2 tremendas mujeres fue un momento muy mágico q todos disfrutamos, agradecer a #egagropilas666 ♬ sonido original – Liliana Inostroza

Liliana Inostroza llegó a The Voice

En su presentación en The Voice, Inostroza se refirió a este episodio con Hernández.

“Cuando era más chica salí en un programa de talentos y mi coach fue Myriam Hernández. Me dio una canción y ella no quería que le cambiara la línea melódica”, relató.

“Pero yo era porfiada y la seguía cantando de esa manera. Yo creo que a Myriam se le acabó la paciencia”, agregó entre risas.

Pese a este altercado, Inostroza destacó que en el programa sentía a Hernández “como a una mamá” y que aprendió mucho de ella.

¿Cómo fue en el programa de CHV?

En el espacio de Chilevisión, la cantante interpretó la versión de Jennifer Hudson del famoso tema Hallelujah. Primero lo hizo en inglés y, posteriormente, en español.

Cantante que colmó paciencia de Myriam Hernández en antiguo programa llegó a The Voice: así le fue
Captura | CHV

Su talento deslumbró al jurado y fueron los cuatro expertos los que dieron vuelta su silla.

Por lo mismo, fue Liliana quien tuvo el privilegio de escoger a su coach y terminó optando por Prince Royce.