Roberto Cox fue uno de los invitados al reciente capítulo de Podemos hablar, instancia donde se sinceró sobre su vida sentimental.

En concreto, el periodista abordó los rumores que lo vinculan con la modelo argentina Sabrina Sosa, y reveló la verdad sobre la relación que mantienen.

“Me lo preguntaron cuando salió esta foto (…) A Sabrina la conocí acá, en los pasillos del canal. Muchas veces salimos del noticiero, vamos a maquillaje y está lleno de famosos que van a Pasapalabra“, dijo.

“No recuerdo bien la cronología, creo que nos seguíamos en Instagram. Un día nos saludamos, empezamos a hablar, después me la crucé un par de veces más en los pasillos de Chilevisión. Hicimos una buena amistad”, agregó.

En ese momento, el animador del programa, Jean-Philippe Cretton, puso en aprietos al comunicador al preguntarle si es que se trataba de algo más que una amistad. “¿Es de esas que tienen otro color?”, consultó.

Tras unos titubeos, Cox dijo “no sé”. “Estoy soltero, es una chica súper guapa, simpática, inteligente. Bien, pero somos amigos”, aclaró.

Luego, Jean-Philippe le preguntó si es que le gustaría dejar la soltería. “No me lo planteó. Creo que cuando llega, llega (…) Puede pasar ahora o en tres años más”, respondió el conductor de noticias.

“Además, por mi pega, a veces uno no sabe dónde va a estar. El año pasado me tocó viajar muchísimo por trabajo, nunca había viajado tanto por pega”, concluyó.

Revisa el momento pinchando aquí.