Durante este viernes, se llevó a cabo el esperado regreso de Michelle Adam a las pantallas de Canal 13.

En ese contexto, la meteoróloga fue recibida por los animadores de Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes no pudieron contener la emoción tras poder compartir nuevamente con ella.

“Yo creo que no hay nada más lindo que llorar de alegría ¡Te echaba tanto de menos!”, expresó la conductora del matinal, secándose las lágrimas.

Priscilla Vargas y el regreso de Michelle Adam a Canal 13

En diálogo con LUN, Priscilla contó detalles de la emotiva vuelta. “Recuerdo que a Michelle le conté el lunes que el martes me iba de Mega. Me miraba esa vez y se le llenaban los ojos de lágrimas. No podía ni hablar, estaba de verdad súper triste. Entonces verla entrar al estudio (de Tu Día) fue tan mágico, tan emocionante”, dijo.

Sumado a esto, la periodista reveló cómo se hizo cercana con su nueva compañera. “Cuando pasó Michelle a prensa (Mega) estaba bien solita, porque no hay un equipo grande de meteorología. La primera conversación que tuvo con ella fue una cuestión mía”, añadió.

Me vio triste y preocupada y le conté que estaba en proceso de separación y ella me contó su vida, porque también había pasado por una situación así”, indicó.

Nunca había tenido una amiga mujer en el medio, es mi única amiga en la tele”, agregó.

Finalmente, Priscilla Vargas también se refirió a la reacción que tuvo José Luis Repenning tras la llegada de Michelle Adam.

Es también muy amigo de ella, las lágrimas eran por verla; eran lágrimas de alegría. Es bacán llorar de alegría. Se contagia”, cerró.