Con la llegada de Pablo ‘Pablete’ Alvarado a Buenos días a todos, comenzó una reestructuración del matinal, que podría traer de vuelta a Gino Costa.

Recordemos que el periodista estuvo al mando del programa durante cinco meses, hasta que, a fines de febrero, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy debutaron como los nuevos conductores.

“Creo que igual es tiempo de hacer otras cosas, pero si el canal así lo dispone (volver al matinal), yo no tengo problema. A mí ese formato me encanta. Lo conozco muy bien, es súper desafiante”, comentó Gino a Fotech.

Además, se refirió a su experiencia en el espacio matutino: “Estuve contento, desempeñé distintos roles y si el canal lo dice, bien”.

“Por ahora estoy en Buen Finde, pero hay muchas cositas en carpeta, queda mucho año por delante. Siempre van a haber cosas nuevas acá en el canal, que no puedo adelantar nada. Hoy, Buen Finde, mañana, no sé”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)

Cabe destacar que el programa de los fines de semana había dejado de emitirse en diciembre de 2022, pero volvió en marzo de este año, con algunos cambios ligados a la cultura entretenida, popular y también con el deporte.

“A veces vinculamos mucho a la cultura con el viaje y la gastronomía, que me encanta, pero nosotros quisimos agregarle otros elementos más como la astronomía y… es alucinante”, señaló a Página 7 en febrero.