Jorge Hevia participó este jueves en la presentación de TVN de sus novedades 2023, entre las que destaca Brava, un registro en primera persona de Claudia Conserva mientras enfrenta su dura lucha contra el cáncer.

Allí, en conversación con Página 7, el comunicador se refirió a Conectados, programa de la señal del cable que hace desde hace 13 años.

Pero también habló de la gran admiración que siente por su hijo Coke: “Creo que es un tipo muy preparado. Es complejo hablar de tu hijo, pero creo que hay pocos periodistas más preparados en deportes, al margen del fútbol”.

En ese contexto, aseguró que hay “varios motivos; primero, porque estudia mucho, se prepara mucho, porque lee mucho, ve mucho; porque jugó fútbol en la división inferior de la Católica y porque se prepara mucho… y eso yo lo sé”.

Jorge Hevia recalcó que “a mí me impresiona la cantidad de información que maneja, creo que además tiene una ventaja bien importante no solo para Chile, sino que para afuera, pues habla inglés, entonces yo estoy muy orgulloso del Coke”.

Incluso, destacó que “a mí gente que trabaja con él en la radio, me dice que el Coke habla de la NBA sin papeles, porque, según me dice mi nuera -Coke se casó hace poquito- a las 2 de la mañana está viendo partidos de la NBA”.

Por si fuera poco, su hijo también “sabe de pádel, y se instruyó en golf y de vóleibol obviamente que sabe, entonces su programa ha crecido mucho en torno a otros deportes y yo lo encuentro maravilloso, que va un paso adelante, no es solo fútbol”, cerró.