Un extraño momento ocurrió en medio de la transmisión de un nuevo episodio de Hoy se habla, el que dio que hablar en redes sociales.

El programa de conversación conducido por Margot Kahl, María José Castro, Yamila Reyna y María Elena Dressel, comenzó a eso de las 16:00 horas.

Allí, Margot le dio el vamos al formato televisivo asegurando que era el final de la semana, y adelantó algunos de los temas a tratar a lo largo de la programación.

El lapsus en Hoy se habla

De esta formal, Hoy se habla se comenzó a desarrollar con normalidad durante poco más de 10 minutos, momento en que abruptamente el capítulo fue sacado de pantalla, para dar paso a un comercial sobre la nueva teleserie de TVN.

La situación confundió a los televidentes quienes no entendieron el motivo del abrupto corte, mostrando sus opiniones en redes sociales.

No obstante, todo se volvió más desordenado cuando nuevamente apareció el programa en pantalla, pero esta vez con María Elena Dressel presentando el formato a eso de las 16:12 horas.

Pero eso no fue todo, sino que todas las conductoras estaban con un vestuario diferente al que tenían previamente al corte comercial, por lo que todo apuntó a que se trataba de un antiguo episodio de Hoy se habla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Lo anterior ya lo habían mencionado algunas personas en redes sociales, por lo que de inmediato encendió las alertas de sus seguidores.

Cabe señalar, que Página 7 se contactó con TVN para saber el por qué de la situación en pantalla, desde donde señalaron que el erro “obedeció a un error técnico que fue resuelto de inmediato”.

Revisa los comentarios: